dispositivo para el alargamiento del pene
Please Quote: haznos una preguntahaznos una pregunta
ordena ahora
Home
Why SizeGenetics
How It Works
Medical Approval
Success Stories
Comparison
Order Now
Curvature Correction
Free Sex Articles
Penis Size Survey
Free Penis Straightening Device
Free Penis Enlargement Device
 

Endereza la curva de tu pene fácilmente (Peyronie) y disfruta de un sexo excitante

Un Dispositivo Nuevo y Mejorado¿Sufres de un pene curvado? Esto podría ser un signo de que estás sufriendo algo que se llama enfermedad de Peyronie (explicaremos este concepto más tarde).

Tu curva probablemente es una vergüenza para ti y lo que es peor, puede estar causándote dolor o molestias durante el sexo.

De cualquier forma, lo más seguro es que esto hace que tu pene parezca aún más pequeño de lo que es en realidad.

Pero hay buenas noticias ya esto no tiene porqué ser así. Hay un tratamiento efectivo para este tipo de dolores. En este informe especialmente recomendado, nosotros descubrimos:

* La gran diferencia entre las curvas del pene y la enfermedad de Peyronie.
* Problemas comunes relacionados con estos dolores embarazosos.
* Un método científicamente probado con el que podrás resolver estos problemas para siempre.

¿Tienes prisa? Dirígete directamente a esta cura clínicamente probada haciendo clic aquí

Haz que tu pene parezca más grande eliminando esta curva

Mientras buscabas las causas de las curvaturas del pene, puede que te hayas encontrado con el término “Enfermedad de Peyronie”. Este término se refiere a las curvas más severas y es una enfermedad que fue descrita por primera vez en 1743 por un cirujano francés llamado François de la Peyronie.

Contrariamente a la opinión popular, un pene torcido o curvado NO significa que tengas la Enfermedad de Peyronie. Esta enfermedad se caracteriza por una placa, o un gran bulto, que se forma en el pene. La placa se desarrolla normalmente en la parte superior o inferior del pene en capas que contienen tejido eréctil y puede convertirse en una dureza.

Para comprobar que tienes la enfermedad de Peyronie por favor mira el diagrama. La placa puede estar en el lado superior o inferior. Normalmente esta placa dura, se caracteriza porque sientes “tejido muerto” que ni duele ni sientes placer al tocarlo.

Si crees que tienes la enfermedad de Peyronie deberías consultar a tu médico para que te de un diagnóstico formal. Aunque en este informe especialmente recomendado, hablaremos más tarde de un producto aprobado por médicos, diseñado para ayudarte con la enfermedad de Peyronie y el pene torcido.

Este producto ha aparecido en numerosos artículos científicos y ha sido comprobado por el Congreso Europeo de Medicina Sexual.

Placa endurecida o curva natural. Puedes beneficiarte de la confianza que proporciona un pene recto

Algunos hombres nacen con un pene naturalmente curvado o lo desarrollan durante la pubertad. Un pene curvado/torcido puede:

* Ser incómodo para tu pareja durante el acto sexual mismo
* Causar dolor y molestias durante la erección y eyaculación
* Perturbar la relación física y emocional de una pareja
* Conducir a una baja autoestima y a una pérdida de confianza

Es posible que tu pareja actual o tus ex-parejas no te hayan comentado nada de la curva (al menos a ti directamente) pero sin embargo afecta a tu confianza. ¿Entonces por qué continuar teniendo un problema, especialmente cuando puedes corregir un pene curvado y de apariencia deforme sin medicina o dolorosa cirugía?

La comunidad médica ha empezado a centrarse en los problemas del hombre y hoy te presentamos una solución no quirúrgica para las curvas del pene y la enfermedad de Peyronie.

Disfruta de un sexo cómodo y placentero - utiliza ya un trtamiento clínicamente probada para curarte hoy mismo

Ya no tienes que sufrir más con tu curva. Hemos descubierto un método clínicamente probado para eliminar esa curva, no importa cuán acentuada sea, y liberarte de la enfermedad de Peyronie para siempre.

Te facilitamos esta cura a través de Internet para preservar tu anonimato. ¿Te imaginas que alguien te dijera al comienzo del día que te presentaría un producto que está clínicamente probado para ayudarte con tu pene torcido?

¿Te interesa? A la mayoría de la gente sí, porque después de todo ¿quien quiere ir por ahí con un pene de aspecto deforme?

Nos enorgullecemos en presentarte el Sistema SizeGenetics que consiste en dos métodos respaldados clínicamente para enderezar el pene. El aparato Extensor Jes y el área de miembros de PenisHealth.

Haz clic aquí para pedir el producto hoy mismo, o sigue leyendo más cosas acerca de este producto altamente efectivo.

El Extensor Jes ha sido mostrado en numerosos estudios clínicos para corregir la curva del pene, con cientos de estudios de casos que respaldan esto. Es sin duda alguna la manera más fácil y rápida de corregir la curvatura de tu pene.

Wendy Hurn, Practicante Especialista de Urología en la Enfermería Real de Bristol en el Reino Unido ha publicado su estudio en un artículo presentado en todo el mundo. Concluyó que el aparato Extensor Jes es una alternativa real a la cirugía tanto para la curva natural como para la enfermedad de Peyronie.

En este mismo informe, Wendy Hurn proporciona los detalles de varios estudios de casos incluyendo el de un hombre con 20 grados de reducción debido a la curvatura y que aumentó la longitud de su pene.
Lee el informe de Wendy Hurn haciendo clic aquí.


Hay muchos aparatos en el mercado que te sacan el dinero, y que son desarrollados por compañías que no tienen en cuenta la seguridad. Un dispositivo de baja calidad podría provocarte una curvatura todavía más acentuada. No asumas este riesgo.

Nuestro aparato está:

* Clasificado por las Autoridades Sanitarias de la Unión Europea como un Aparato Médico de Tipo 1 y lleva el sello de la CE.
* Fabricado de acuerdo con los estándares  ISO13485:2003 e ISO90001:2000 para la Gestión de la Calidad.
* Clínicamente probado y respaldado por médicos para que compruebes que es altamente efectivo

Esto significa que puedes comprar el aparato con plena confianza, sabiendo que tu salud y tu seguridad no están en riesgo. Haz clic aquí para pedirlo hoy con seguridad online

El dispositivo es increíblemente fácil de utilizar pero consideramos que es muy importante que tengas un apoyo al cliente, proporcionándote acceso gratuito y aconsejándote cómo utilizar un aparato médico. Nuestro soporte al cliente está localizado en el Reino Unido y los Estados Unidos y está disponible las 24 horas del día.

 

Siento que mi pene está más lleno y más fuerte incluso habiendo utilizado el aparato solamente durante 5 semanas. Espero que al final del tratamiento esto se mantenga.

Ramon, Spain

La visión de múltiples facetas para ayudarte a tomarte la vida con la mayor confianza y autoestima

Además del aparato recibirás acceso instantáneo al programa único de ejercicios de PenisHealth. Este programa combina el conocimiento médico con la tecnología visual para facilitarte un programa fácil de seguir y paso a paso para el aumento del pene, control de la eyaculación, agrandamiento y enderezamiento del pene.

Area de Miembros de PenisHealth

Los investigadores de PenisHealth han publicado un programa excelente de ejercicios, utilizado por miles de miembros satisfechos para enderezar su curvatura, sin importar la dirección de la misma.

Empieza hoy a enderezar tu curvatura

En la vida existen muchas personas que posponen las cosas todo el tiempo, “lo haré mañana”, y la mayoría de las veces no se hace nada y sus vidas están llenas de promesas que nunca cumplen. No seas una de esas personas que dejan las cosas para otro día.

Con nuestro servicio de entrega por mensajería  puedes tener el aparato de Extensor de Pene Jes en pocos días y recibirás acceso instantáneo a PenisHealth, de manera que puedas empezar a corregir hoy tu pene torcido.

Es increíblemente fácil de pedir. Simplemente:
Haz clic aquí para comprar mediante nuestro formulario seguro online.

Imagínate por un momento lo bien que te sentirás, ¿puedes poner un precio a eso? ¿Cuánto vale liberarte de la inseguridad, el sexo inadecuado y  una baja autoestima?

El paquete entero tiene un precio de tan sólo £194.93 que resulta en el equivalente a menos de £0.55 al día durante el primer año.

Sí. Sabemos que es menos de lo que algunos cirujanos plásticos te cobrarían sólo por la consulta inicial, pero recuerda que nuestro compromiso es hacer las cosas de manera diferente.

Te ofrecemos una garantía del 100% en todas las compras, de manera que puedes hacer hoy tu pedido y estar seguro de que tu compra está ausente de riesgos.

Cuando realices hoy tu pedido también tendrás una variedad de extras que distingue nuestra oferta de todas las demás. Esto incluye:


* Una gran cantidad de extras y piezas de repuesto para el aparato Extensor de Pene Jes, incluyendo 26 barras extensoras de distintos tamaños, 4 tubos de silicona, 4 correas confort hechas con gel (extras esenciales), una tabla de progreso, un manual de instrucciones en color multilingüe, un DVD instructivo y por último un paquete de piezas de repuesto.

Algunas de estas piezas de repuesto que ofrecen otros competidores valen más de lo que te costará el sistema completo. Asombroso pero es así.
* Técnicas de alargamiento del pene de PenisHealth.com diseñadas para ayudar con la eyaculación precoz, la dureza en la erección, la capacidad de resistencia y el aumento del miembro (circunferencia/longitud). Estas técnicas son en la actualidad parte de un amplio estudio clínico.
* Envío gratuito, sin importar en qué parte del mundo te encuentres.

Haz tu pedido hoy mismo:

Pide por Correo:

Todos los pedidos son enviados discretamente y el paquete que recibes es 100% discreto y sin descripciones. Haz tu pedido con confianza.

Garantía de Reembolso Total de 6 Meses

Tenemos el compromiso de conseguir nuestro objetivo y de que  cada uno de nuestros clientes mejore su vida con nuestra solución única de aumento de pene.

Mientras que estamos seguros de que nuestros productos tendrán los efectos que deseas, queremos que tú tengas la misma confianza que nosotros, y es por este motivo que ofrecemos Una Garantía de Reembolso Íntegro de 6 Meses.

Siendo tanto justo como libre de riesgos, significa que puedes tener total confianza en tu compra con la seguridad de que te podemos devolver el dinero en el caso hipotético de que el producto no tenga el efecto deseado.

Respaldado y aprobado médicamente

recomendaciones médicas

No nos gustaría correr riesgos con una parte tan importante de nuestro cuerpo y tampoco queremos que tú lo hagas. Sin una recomendación calificada del médico, ¿Cómo puedes tener confianza en el producto que se te ofrece?

El aparato SizeGenetics™  es un aparato médico del tipo 1 que lleva el sello la CE. Esto es sumamente importante porque los aparatos de “baja calidad” pueden causar desfiguración, irritación y ningún resultado en el aumento de pene. Esto es debido a que la pieza de “tensión” del aparato no ha sido probada.

Facturación Segura, Discreta y Privada

Nos tomamos el FRAUDE muy en serio, de manera que cuando realices tu compra mediante nuestro sistema de pedido online, puedes estar seguro de que empleamos medidas de seguridad muy rigurosas para asegurarnos de que tu información es privada y segura.